Aragon Forma - Recursos de formacion para el empleo en Aragón

viernes, 30 de mayo de 2008

Ponencia AragónForma - Recursos de formación para empresas en Aragón

En el ámbito de la campaña AragónForma se impartió ayer por la tarde, el 29 de mayo, una charla informativa dirigida a empresas con el objetivo de presentar los diferentes recursos de formación para el empleo en Aragón.

Mª Eugenia Martínez (INAEM), Boris Giambanco (CEPYME) y Francisco Liébana (Efor e-consulting) impartían esta ponencia, enmarcada en las actividades del IV Salón de la Educación, Formación y Empleo (EyE) que se está celebrando estos días en la Feria de Zaragoza.



AragónForma se presenta en la Feria de Empleo y Formación

La campaña AragónForma está presente en el stand del INAEM en el 4ª Salón de Educación, Formación y Empleo (EyE) que se celebra estos días en la Feria de Zaragoza (del 29 de mayo al 1 de junio).

Todos los interesados están bienvenidos a visitar el stand de AragónForma, dónde nuestros técnicos les informarán de todos los recursos de formación disponibles en Aragón, tanto para los trabajadores, desempleados como para las empresas.

martes, 27 de mayo de 2008

¡Comienza la Campaña AragónForma en la radio!

A partir de hoy pueden escuchar la cuña publicitaria de la Campaña AragónForma en las principales cadenas de radio de Aragón. Con la transmisión de esta cuña pretendemos garantizar la difusión de la Campaña a todos nuestros públicos objetivos y animar a todos los trabajadores, empresas y desempleados a activar su formación.

sábado, 17 de mayo de 2008

AragónForma en la prensa

Gracias a la presentación de la Campaña AragónForma celebrada el 15 de mayo, varios medios de comunicación han publicado noticias relacionadas con la Campaña. Les facilitamos el acceso a los recortes de prensa publicados en el Heraldo de Aragón, Diario del AltoAragón, Radio Huesca, Aragóndigital.es, Aragonradio.es y Terra.es.

jueves, 15 de mayo de 2008

Rueda de prensa de presentación de AragónForma

Ayer tuvo lugar una rueda de prensa en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón durante la cual se procedió a la presentación de la Campaña AragónForma a los medios de comunicación por parte de Ana Bermúdez, Directora del Instituto Aragonés de Empleo, y Rafael Zapatero, Secretario General de CEPYME Aragón.


En ella se detallaron los objetivos y las actividades que componen dicha campaña y se hizo especial hincapié en la importancia del uso y acceso a los recursos de formación en Aragón por parte de todas aquellas personas y trabajadores que desempeñan su actividad laboral en nuestra Comunidad



martes, 13 de mayo de 2008

Sesión formativa para técnicos de AragónForma

Hoy se ha llevado a cabo en las instalaciones de CEPYME ARAGÓN una sesión formativa dirigida a las personas que van a ocuparse de atender al público desde los diferentes puntos de información presenciales y telefónicos previstos dentro del marco de la campaña AragónForma.


Las ponencias han sido llevadas a cabo fundamentalmente por Mª Eugenia Martínez, Jefe del Servicio de Formación del Instituto Aragonés de Empleo, y Boris Giambanco, Responsable de Formación de CEPYME Aragón



lunes, 12 de mayo de 2008

AragónForma

Desde AragónForma queremos dar la bienvenida a este Blog cuyo principal objetivo es la difusión de los recursos para la formación existentes en Aragón, los cuales ofrecen múltiples oportunidades y posibilidades para todas las empresas y trabajadores/as de Aragón.

A través de este Blog queremos dar a conocer estos recursos y las experiencias reales que tanto empresas, como trabajadores/as, como profesionales de la formación tienen actualmente en cualquiera de los ámbitos de la Formación para el empleo en Aragón.

Queremos tu opinión, sugerencias y aportaciones para mejorar y hacer entre todos que la formación sea uno de los motores del crecimiento y mejora de la calidad de vida de todos los aragoneses.