Aragon Forma - Recursos de formacion para el empleo en Aragón

martes, 13 de mayo de 2008

Sesión formativa para técnicos de AragónForma

Hoy se ha llevado a cabo en las instalaciones de CEPYME ARAGÓN una sesión formativa dirigida a las personas que van a ocuparse de atender al público desde los diferentes puntos de información presenciales y telefónicos previstos dentro del marco de la campaña AragónForma.


Las ponencias han sido llevadas a cabo fundamentalmente por Mª Eugenia Martínez, Jefe del Servicio de Formación del Instituto Aragonés de Empleo, y Boris Giambanco, Responsable de Formación de CEPYME Aragón



1 comentario:

Ajovin dijo...

En toda actividad formativa que conozco, la importancia del formador es primordial. Y por desgracia, mi experiencia en Aragón no es muy positiva. Desde el punto de vista exterior a los propios cursos, como formador desde empresas y como colaborador en FP, siempre ha visto con cierto recelo a gran parte de los formadores, que muchas veces son personas sin (o con muy excasa)experiencia laboral, con muchas ganas de trabajar sin duda, pero sin la suficiente capacidad de transmitir motivación e implicación a los alumnos.
Siento tener que ser crítico, pero deseo para Aragón equipos de la misma calidad que se observan en Cataluña o el País Vasco, por poner dos ejemplos que conozco.
También es cierto que no se puede generalizar, es un tremendo error, pero que la formación continua y para adultos es tan importante para activar Aragón, que todo cuidado en saber hacer bien las cosas es poco.